Perfil de un animal urbano

>> sábado, 20 de junio de 2009

Nombre: Diego Terán según el mundo, Diego Nieto según su DNI.

Edad: 29 años terrícolas.

Nacionalidad: Ciudadano del mundo, nacido en Argentina (fuck borders!)

Obra: Las huellas del olvido (2008); Sueña conmigo (2008); Teología de la miseria (2009); Palabras encontradas (2009); Nosotros (2010).

Influencias: Su vida es posible gracias a William Blake, John Milton, Bob Kane, Alan Moore, Neil Gaiman, Warren Ellis, Alejandro Casona, Ritchie Blackmore, Steven Wilson, entre otros.

Le gustan los perros y las pastas. Desprecia el capitalismo y los viejos verdes. Encuentra inquietante escribir sobre sí mismo en tercera persona.

9 Huellas:

Λοβο Σολιταριο 31 de octubre de 2009, 11:54  

Los lobos serán siempre en cada ciudad el Anticiudadano 1 por excelencia.

No pertenecemos al rebaño. Nosotros devoramos el cordero.

Saludos de un lobo a otro.

Anónimo,  14 de abril de 2010, 15:58  

Los lobos mueren con una bala de plata en cambio la raza aria vive para superarse ante la ipocrecia del mal estar social. Simple vive el hoy y solo sigue tu ley y ante cualquier adversidad solo emplea la fuerza.


UN MIEMBRO DE LA (new affleck)

Diego Terán 14 de abril de 2010, 16:21  

Tanto se supera la raza aria que no aprende que hipocresía se escribe con H y S.

En fin, no sabía que los blancos, rubios de ojos claros son inmunes a las balas. Lo tendré en cuenta, cuando me enfrente a ustedes usaré un machete, una katana, mis puños a los Ejércitos Aliados. Aunque no a todos, a los rojos mejor los dejo afuera, que Stalin fue un traidor a las ideas libertarias.

Boludos como vos me dan pena. Y risa me causa que ni huevos para dar sus nombres tengan. Y no volvás por acá a joder, fascista, cualquier cosa que digás la voy a borrar :)

Anónimo,  13 de junio de 2010, 2:37  

Si, son sobre todo inmunes a la reflexión histórica y a los diccionarios.
Leí una nota nota tuya en "El ortiba" me pareció muy buena.
Seguí así.
Haciéndonos pensar, sin caer en los facilismos de pertenencia, de banderas como el fachito ridículo obsoleto y retrogrado este, que seguro no sabe como justificar su miserable vida, y entonces debe sentirse superior a alguien, por la fuerza, con balas “de plata”. ¿De donde se escapo? ¿De un sueño húmedo de Grondona?.
De pensar ni hablar, y de escribir, menos.
Salud.
Alejo Gonzalez.

Diego Terán 13 de junio de 2010, 3:14  

Muchas gracias por tus palabras, Alejo.

En cuanto al fachito, calculo que lo habrán expulsado del manicomio por loco, pero igual, es cómico el pobre.

Mil gracias, por haber leído mi nota y por visitar el blog.

Un abrazo.

Diego.

Sebastián Elesgaray 1 de junio de 2011, 18:36  

Te encontré por medio de la página Ka-Tet Corp. La verdad que muy bueno el blog, escribís cosas muy interesantes y de buen contenido.
Te voy a andar siguiendo, pero de día, ;).
Abrazo.

mercedes,  3 de junio de 2011, 15:43  

Hace un ratito empecé a leer "Sueña conmigo"y he parado para saber algo de ti y estoy encantada de conocerte.Un saludo y...a seguir con tu obra.Gracias.Mercedes.

Anónimo,  13 de octubre de 2012, 0:40  

Que horror los viejos verdes...

pome,  15 de enero de 2014, 13:37  

ooooooooo siiiiii, alejandro casona! pense que sus obras te parecerian una idiotes. yo tengo muchos libros de casona.

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP