Meta Alcanzada / Una Dedicatoria

>> viernes, 19 de junio de 2009

ORIGINALMENTE PUBLICADO EL 31 DE ENERO DE 2009



Cuando abrí este blog el 4 de enero de 2009 me puse una meta: no llegar a febrero sin 100 posts.
Complicado, pero no imposible. Trabajé mucho por esto, quizás por una necesidad de ocupar el tiempo en algo productivo. No sé que tan bueno o malo sea el contenido de este espacio, pero al menos tengo la tranquilidad de poseer un registro de lo hecho. No es poco. Al menos no para mí.

Sé que algunos de los artículos poseen información útil, que la música es buena y que los documentales son interesantes. Y con eso me basta. Si alguien encuentra valliosas mis ficciones/opiniones, sólo puedo decir que me halaga.

Este post quiero dedicárselo a mi (¿única?) lectora fija. Es un agradecimiento por haberme acompañado durante este centenar de delirios y demáses; durante esta catársis.

Sos una ídola, Marian. La verdad, si no hubiese alguien leyendo, dificilmente podría haber cumplido la meta auto-impuesta. Aprecio el tiempo que usaste para leer mis quejas. Y te aprecio a vos. Y lo sabés :)

¿Qué se hace después del post 100?

Publicar el 101 ;)

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP