Los Silenciosos (4/7)

>> martes, 14 de julio de 2009

Los Silenciosos

4. Análisis de Detinjst-Inertan


Detinjst-Inertan, Infancia Inerte o bien Infancia Muerta es el nombre que recibe la divinidad adorada por Los Silenciosos, un culto recientemente descubierto por el fallecido periodista Bernardo Ibshaw. No son muchos los datos que se tienen sobre este ser mitológico, los iniciados lo definen de la siguiente manera:


Es el motivo por el cual las cosas son como son y no como podrían haber sido; Infancia es lo que no pudo ser. Su función es capturar la esencia de las cosas. No se manifiesta ni física ni inmaterialmente, sólo interviene en el mundo sensible a través de agentes, sean estos humanos, Altos Consortes o alguna de las Criaturas Varadas.



Estos agentes humanos serían los ya mentados Silenciosos.

Esta pseudo religión posee, como el umbandismo, la creencia en la potenciación de los bienes terrenales a través de la comunión con sus deidades.

En el caso que nos compete, los miembros de la secta creen que el sacrifio humano, inherente a sus ritos, traerá tiempos de abundancia económica a quienes los realicen.

El caso emblemático, descubierto por Ibshaw, es el acontecido hace cuatro años en la frontera con Chile. Cito un artículo publicado por el mentado periodista:


Pedrito era uno de los cuatro hijos de una madre soltera que sobrevive como trabajadora sexual. Según fuentes judiciales el niño habría ingresado al creciente circuito de prostitución de menores poco antes del crimen. Aún así, Pedro Marcelo Furgón asistía a la escuela. De hecho, el 2 de mayo, los últimos que lo vieron fueron sus compañeros de escuela y su maestra.

Según el informe suministrado por los responsables de la investigación el cuerpo del niño se hallaba tendido, decapitado y con signos evidentes de haber sido abusado sexualmente. El cráneo se encontró depositado junto al cuerpo, la pierna derecha exhibe un corte profundo en la base de la nalga, también se pueden observar quemaduras de cigarrillo en pierna izquierda y mano izquierda. Además de otras laceraciones.

No había rastros de sangre como se espera tras una decapitación. No había señales del cuello. La cabeza fue descarnada de manera tal que el cráneo estaba totalmente expuesto. Al parecer, le drenaron la totalidad de la sangre.

No hallaron señales de piel de la cara ni cuero cabelludo, a excepción de un pequeño fragmento prolijamente cortado de cuero cabelludo hallado sobre una piedra. El Gabinete de Investigaciones Antropológicas intervino en la causa a solicitud del juez Marco Antonio Perez-Gil. Las pericias realizadas por dos antropólogos forenses indican la presencia de “acciones humanas inequívocas como producto del retiro de partes blandas realizado (cráneo escalpelado), faltante de vértebras 4ª a 7ª, la falta de parte del molar izquierdo y apófisis zigomática, también el piso de boca y lengua, quemaduras, laceraciones en el lado izquierdo del cuerpo, posible empalamiento, violación, inicio de decapitación por el lado izquierdo en vida de la víctima, desangramiento, y culminación de separación de cabeza del tronco post mortem. Todas las acciones realizadas en un lugar distinto al del hallazgo del cadáver. Asimismo se estimó que la muerte se produjo entre las 20 y las 24 del día 2 de mayo”.

Las autoridades niegan la existencia de una red de prostitución infantil y trata de blancas detrás de este crimen.



Mi investigación, cuyo proceso puede leerse más adelante, me ha confirmado que SÍ existe una red de prostitución infantil y trata de blancas. Detras de la misma se encuentran Los Silenciosos. Sus ingresos económicos son derivados de estas prácticas. También se proveen de víctimas de este modo.

Es posible que autoridades comunales y personas de alta influencia religiosa, política y económica tengan vínculos con Los Silenciosos.

Pero más allá de esto hay algo atroz. Si bien no es posible afirmar, ni negar por completo, la existencia de la entidad llamada Detinjst-Inertan, es claro, dado el desarrollo cronológico de los hechos, que hay algún tipo de potencia obrando en relación al culto.

Es difícil explicarlo y mis experiencias personales no ayudarían, bastará con mencionar que quienes hemos tratado de encontrar la verdad hemos sido atacados continuamente por una presencia maligna, antigua, que busca destruirnos.

No es natural que un hombre muera en un incendio pero en la piel de su cadáver no queden marcas de quemaduras, ni humo en sus pulmones.

Por eso debo advertir a quienes quieran enfrentar a Los Silenciosos que no existe un mantra sagrado ni un hechizo omnipotente para defenderse, ni armas de destrucción masiva o amuletos mágicos para atacarlos. Sólo la voluntad humana para luchar contra los monstruos; sólo uno y el universo.

El culto es herramienta de algo intangible y letal, algo antiguo que posee un poder más allá de la humana comprensión.

No obstante, Los Silenciosos han nacido de vientres de mujer. Aún cuando se sabe que son más fuertes y resistentes que el hombre común, sangran y son heridos, conocen el dolor. Pueden morir. Es posible derrotarlos. O al menos, desarticuarlos.

Se sabe que Los Silenciosos operan mayoritariamente en las ciudades de Sol Domirdo, Basis y Burgas. Según las pruebas obtenidas por Ibshaw, existe una innegable jerarquía interna en la organización. Para erradicarlos la prioridad será destruir a la cúpula.

Dado el número de niños asesinados, secuestrados o, sencillamente, desaparecidos en Basis, se cree que ahí se encuentra el epicentro de las actividades de Los Silenciosos.

-Basis-murmura Varg, aún en el ómnibus.


Click para ir a la parte 5

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP