Junto a mi Mar

>> miércoles, 22 de julio de 2009

Junto a mi Mar


En silencio te observo,
lejos, desde un mundo a medio crear.
Sos sustancia y verbo,
luz en un sendero de trémula oscuridad.

Dibujo tu rostro en la niebla,
imagino tus labios en las aguas,
tus ojos me llevan a una tierra
donde siempre es mañana.

Siento la caricia de los vientos
en mi lacerada piel.
Virtud de Calíope, trasciende los tiempos,
es Ahora y es Mujer.

Incapaz de escribir
un verso triste esta noche,
me entrego al carmesí,
a lo que no guarda reproches.

Descansa donde yace la pasión,
abandona tus defensas,
sumergete en la sin razón,
en la ausencia de tristeza.

Juega conmigo
a la búsqueda en el llano,
piedad del olvido,
infancia sin llantos,
éxtasis de Los Perdidos
guiño a Los Encontrados.

Porque hoy te sueño
en las costas de la percepción,
y siempre te recuerdo
en la tormenta de mi redención.

Y si cierran estas heridas
y en cicatriz renacen
es porque me cura tu sonrisa
que con la medianoche nace.

Danzan Las Nueve frente a mí,
en una se funden bajo la luna,
en fuego y en carmín
dan vida a mi musa.

Y a mi alrededor, la mar,
todo cuanto el mundo es,
reflejo de Sophia, de la verdad,
de la salvación, la vida, la fe.

Érebo retrocede al alba,
frustrado, lejos de un corazón,
y poseído por tu mirada
elevo la vista y busco el sol.

Entre las olas me siento completo,
en esta playa, en la gran inmensidad,
solo con vos, una canción y un soneto,
siempre y para siempre junto a mi Mar.

_____________________________________

A la persona más especial que conozco. La dedicatoria puede ser leída, simplemente, leyendo.

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP