Nosotros

>> domingo, 12 de septiembre de 2010

Mi quinto libro al fin liberado. Con ustedes, NOSOTROS, la novela que no ganó el PREMIO EMECE 2010.

Sinopsis:

NOSOTROS es la historia de un regreso, como suele ocurrir en los textos de Diego Nieto. NOSOTROS transcurre en La Ciudad, como suele ocurrir en los textos de Diego Nieto. NOSOTROS está protagonizada por un tipo oscuro y violento, como suele ocurrir en los textos de Diego Nieto. NOSOTROS no incluye dioses ni demonios, mitos ni leyendas, a diferencia de lo que sí suele ocurrir en los textos de Diego Nieto. NOSOTROS es la historia de todos, es el acontecer de quienes, sin saberlo, hemos sido declarados enemigos de Ellos. ¿Y quienes son ellos? La ESCUADRA, una banda de neofascistas mitómanos dispuestos a todo para alcanzar unos objetivos que ni siquiera ellos tienen muy claros.


Click en la imagen para descargar.




UPDATE: 83 descargas en una hora... ya me da miedo :P

5 Huellas:

Anónimo,  13 de septiembre de 2010, 13:02  

Suerte en los próximos libros,un abrazo de tu amigo fixia.Bye compañero.

Anónimo,  14 de septiembre de 2012, 1:26  

El link está roto parece, no permite la descarga.

Diego Terán 14 de septiembre de 2012, 13:02  

A mí me funciona. De todas formas este es el enlace directo:

http://www.bubok.es/libro/detalles/189885/Nosotros

Gracias por el interés en mi trabajo :)

Anónimo,  28 de septiembre de 2012, 0:37  

¡Perfecto!, ya lo pude descargar. Gracias. Y diré que tus trabajos anteriores (Sueña conmigo, Teologia de Miseria y Las huellas del olvido) me parecieron grandiosas.

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP