Delete

>> jueves, 14 de enero de 2010




Hoy. ¿Por qué hoy? Porque por error entré a la carpeta donde los guardaba. Mails de 2005, 2006. Abrí uno. Texto estulto. Abrí otro. Texto estúpido. Ambos míos. ¿Los de ella? El sólo recordar que su ortografía era pésima me motivó a no querer leerlos.

Cuan tonto puede ser un enamorado. Cuando sufrí por esa puta... aprendí a odiarla. A despreciarla. A desearle la muerte. A reírme de ella. Y, finalmente, a olvidarla. Aún así hoy me pregunté que será de su existencia. ¿Seguirá con el viejo verde? Ya debe tener como 50 años el hijo de puta. Ella está cerca de los 23. ¿Estará con otro pendejo? ¿le hará en este momento a otro desafortunado lo que me hizo a mí? ¿estará haciendo la calle? ¿en qué mierda estará enganchada? ¿estará viva?

No sé. Y la verdad... no quiero saber.

Tildar todos los correos, enviados y recibidos, para luego imitar esa imagen ahí arriba. Borrar la carpeta con su nombre. Cinco años estuvo ahí, quietita, ocupando espacio en la cuenta. Ya no jode más. Es curioso, pero cada vez que hago una limpieza de algún tipo ella aparece, un fantasma de juventud que me acosa en cada oportunidad. Hoy, los e-mails. Antes, fotos bien escondidas y llenas de polvo; polvos filmados destinados a la papelera de reciclaje; notas furtivas de los tiempos en que fui "el otro"; items en la lista de promesas a olvidar; lista perdida, quien sabe cuando y donde; poemas que ahora son para nadie; cartas sin remitente y declaraciones de amor sin destinataria; juramentos rotos; palabras vacías; un mundo simbólico pero verídico que se hunde en la mar del olvido, unas plegarias susurradas por última vez una centuria atrás en La Catedral del Adiós.

Chau, hasta nunca. No aprendí nada. La contumacia es lo mío, parece.

¿Y?

Ya me deshice de los últimos recuerdos que quedaban. I'm free. Como hace tanto...

2 Huellas:

Eklectica 14 de enero de 2010, 21:02  

Sentirte libre te hace libre ;)

Creo que debo hacer una limpieza similar por mi lado... bah... mi computador esta lleno de mier** XD creo que aprovechare, limpiare el disco duro y borraré emails...

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP