¡Papel!

>> sábado, 8 de septiembre de 2012

Cuando decidí utilizar las licencias Creative Commons, mi intención era evitar por todos los medios que se pusiera en pie de igualdad a mis lectores con los criminales. Bajar un archivo no es delito, mal que le pese a los agoreros de siempre. 

En rigor de verdad, nunca pensé que mi trabajo pudiera exceder los amplios, pero limitados, dominios de internet. Una vez más, la realidad prueba mi error.

No sólo sé de gente que imprimió varios de mis libros de modo doméstico (gracias, Cintia C.), si no que ahora me informan de la impresión profesional de un libro mío (cartel compartido con otros dos autores). Se trata de Las Huellas del Olvido, mi primera novela. He aquí las pruebas:





PORTADA






INTERIOR 


El padre de la bestia es Federico Podestá (aka Tuor, editor de las "Crónicas de Regnum", un compilado de relatos ambientados en el mundo del mmorpg Regnum Online; compilado que inicia con mi novela). Las palabras sobran. O no bastan, no estoy seguro.

Esto fue lo último que se publicó con mi apellido legal. 

2 Huellas:

Earwin 8 de septiembre de 2012, 17:13  

Wiiiiiiiii :) adónde lo compro?! Felicitaciones Lobito!

Diego Terán 8 de septiembre de 2012, 21:33  

Gracias, pero el único ejemplar lo tiene Fede :P (yo también quiero uno xD)

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP