¿Abandoné la maldición?

>> lunes, 11 de abril de 2011

¿Está olvidado el blog?

¿Ahora que empecé terapia psicológica ya no necesito quejarme por escrito?

¿Me busqué una novia que no me deja escribir?

¿Las letras pertenecen al pasado?

¿Me hice bancario?

No. No. No. No y recontra no. No estoy muerto, tengo resaca, camaradas. Resaca, a causa del exceso. Sobredosis de trabajo. En breve, comenzará la avalancha de publicaciones en el blog. ¿Qué voy a publicar? Todo aquello en lo que he estado trabajando.

SE VIENE: Mi nueva novela, dos antologías de relatos, nueva sección, nuevo diseño y otros proyectos de los cuales no quiero hablar aún, pero bastará con decir que figuran en mi agenda un par de colaboradores internacionales.

Ya lo verán ;)

2 Huellas:

Angeles 26 de abril de 2011, 0:10  

Espero esos libros que no terminaste :P ... Diegoooo!

Diego Terán 26 de abril de 2011, 13:52  

Y yo espero que los leas (ya estoy trabajando en eso y en varias cosas más ;) )

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP